Las luziernagas

decisiones anticipadas

Las sesiones de acompañamiento en la toma de decisiones anticipadas son un modo de sumergirnos en nuestra relación con la muerte. 

En ocasiones las personas ven clara la necesidad de registrar su testamento vital pero lo posponen sin entender muy bien por qué. El miedo a la muerte se soterra de forma muy profunda.

Te acompañamos a asomarte a ella para poder tomar tu responsabilidad al final de tu vida. 

Es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros seres queridos. Podemos facilitarles el camino cuando nos acompañen en ese tramo final.

No sabemos en qué momento ni de qué manera ocurrirá. Tener previsto lo previsible puede permitirnos vivir más tranquilamente. Es necesario plantearse estas cuestiones especialmente cuando hay personas a cargo, ascendientes y/o descendientes

¿Hasta qué punto somos imprescindibles para sus vidas en lo práctico? ¿Qué otras pérdidas secundarias tendrían que afrontar en su duelo?

Cuando abordamos  el final de nuestra vida con consciencia nos planteamos también cómo han sido nuestras relaciones personales, nuestro sentido de la trascendencia e incluso de qué modo estamos viviendo en comparación con el  modo en que nos gustaría vivir.

En las sesiones de decisiones anticipadas abordamos distintos aspectos importantes que van más allá de lo meramente práctico, cuestiones emocionales y espirituales que abordamos desde la terapia de la dignidad. 

Si sientes la necesidad de afrontar tu relación con la muerte y decidir anticipadamente aquellos aspectos previsibles, te acompañamos a hacerlo. 

 

Reserva tu sesión