Las luziernagas

 

Este libro es una recopilación de textos pertenecientes, en su mayoría, a la escritura terapéutica en el proceso de duelo. Publico este libro con la intención de que su lectura sea de ayuda a otras personas en duelo o a quienes desean saber más de esa vivencia para poder acompañarlas. Leyendo este libro te embarcas en un viaje hacia el dolor y la muerte pero, como no podía ser de otro modo, también es un viaje hacia el amor y la vida. 

 

Cuando las luZiérnagas brillan muestra la escala de colores, los tonos y texturas de una pérdida. Cómo, desde la oscuridad total, podemos percibir con más intensidad la luz que nos habita. Describe la experiencia de duelo desde la feminidad y la maternidad. Desvela la imagen del hombre como salvador y relata la forma en que las mujeres hacen tribu y en ella se sostienen. Habla de la ilusión y del miedo, del trauma y el empoderamiento. Nos habla del amor como refugio, como aquello que la muerte no puede llevarse. Es un libro honesto, lleno de contrastes, donde las emociones surgen, se reconocen y tratan de ser atendidas. Un viaje hacia la reconstrucción de la identidad tras la pérdida, hacia la esencia de la vida comprendida a través de la experiencia de la muerte.

 

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro irán destinados a la Asociación Las Luziérnagas cuyo objetivo es la prevención del duelo complicado. 

                                Libro: 12€
                                Envío: 2,90€
 
Si tu opción de pago es Bizum indícanos tu nombre, dirección de envío y número de móvil y te enviamos instrucciones.
Tienes también opción de pago por PayPal o tarjeta bancaria.  
El plazo de entrega es de 72h desde que lo llevemos a la oficina de correos. El envío es nacional. Si quieres comprar desde otro país escríbenos.