Organizo espacios de encuentro en torno a la muerte y el morir. Acompaño a las personas en distintas necesidades relacionadas con la muerte.
Acompaño en el aprendizaje de la gestión emocional y mental a través de un desbloqueo corporal y energético utilizando el arte como medio de expresión terapéutica. Facilito dinámicas de toma de conciencia y sanación que permiten recomponer la propia esencia pudiendo acceder al conocimiento que cada uno alberga.
Siempre ha sido para mí un hito el tabú social sobre la muerte. Mis proyectos se encaminan hacia la toma se conciencia acerca de la muerte presente desde el inicio de la vida. La muerte merece que se le de el color y el espacio que le corresponde en la vida.
Con estas imágenes se le da un lugar y una identidad al bebé fallecido, y se reivindica la paternidad más allá de la muerte de un hijo. Hasta el momento han participado más de 350 familias de toda España.
Mis formaciones están orientadas a todas aquellas personas que acompañan a personas en duelo, sin importar su perfil de profesional.. El objetivo de la formación es aumentar la sensibilización respecto a la despedida respetuosa, y reforzar el valor terapéutico de las imágenes como parte del proceso de duelo. Con estas formaciones se financian las sesiones fotográficas a las familias, que son totalmente gratuitas.